Fecha de Publicación: 09/03/2021
Plazo de Presentación: 22/04/2021
Plazo de ejecución: 15 meses desde la concesión definitiva
Plazo de justificación: 2 meses desde que finalice el plazo de ejecución
Publicación BOP: 46
Cuantía: 6.000.000,00 €
Personas de contacto
Nombres: Jesús Celis, Marisa Díez
Correos electrónicos: jesus.celis@dipuleon.es; marisa.diez@dipuleon.es
Teléfono: 987 26 27 99 (las dudas se atenderán preferiblemente por email)
Viernes 6 de agosto a las 12h. <Reunión Telemática. Aceptación Programa R>
(click aquí) REUNIÓN TELEMÁTICA <ACEPTACIÓN PROGRAMA R> (click aquí)
Documentos asociados
- Guía de comprensión fácil
- Bases de la convocatoria
- ANEXO I – PROGRAMA R – FICHA CONTROL DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA
- ANEXO II – PROGRAMA R – FICHA CONTROL DOCUMENTACIÓN VALORACIÓN
- ANEXO III – FICHA DE CONTROL DE DOCUMENTACIÓN PARA JUSTIFICAR
- ANEXO IV – MODELO SOLICITUD ABONO
- ANEXO V – MODELO JUSTIFICACIÓN ENTIDADES LOCALES
- ANEXO V BIS – MODELO JUSTIFICACIÓN FUNDACIONES
- ANEXO VI – SOLICITUD ANTICIPO PARA ENTIDADES LOCALES SIN RECAUDACIÓN DELEGADA
- ANEXO VII – PROGRAMA R – ANTICIPO FUNDACIONES
- ANEXO VIII – CARTEL DE OBRA
- Logos
- ANEXO IX – ACEPTACIÓN PROGRAMA R
Enlaces relacionados
Reunión Telématica
- Programa R (dudas y preguntas) (miércoles 17 de marzo 2021 a las 12h.) Reunión Telématica vía Google Meet
Más info:
El pasado miércoles 17 de marzo de 2021 a las 12h. de la mañana tuvo lugar una reunión telemática para resolver dudas y explicar el Programa R. (Rehabilitar + Recuperar + Reactivar el Patrimonio Histórico Leonés). Esta reunión estaba dirigida a técnicos de patrimonio, secretarios de Ayuntamientos de la provincia de León y alcaldes de los mismos. Esta reunón telématica para explicar dudas acerca de esta convocatoria fue la primera vez que se realizaba en la historia de la Diputación de León y contó con la participación de 16 personas relacionadas con los Ayuntamientos de la provincia de León. Ante todo queremos dar las gracias a todos los asistentes y para el que no pudo asistir os dejamos por aquí toda la reunión en vídeo.
En esta reunión participaron Pablo López Presa, vicepresidente del ILC y Diputado de cultura, Marta Nuñez, jefa de servicio del ILC y Jesús Celis, técnico de patrimonio de la Diputación de León. Cualquier duda podeis poneros en contacto vía mail con jesus.celis@dipuleon.es y marisa.diez@dipuleon.es. Así como en el teléfono: 987 26 27 99. Aunque las dudas se atenderán preferiblemente por email. Gracias!